ceremonia de Titulacin protagonizan estudiantes de IP Valle Central

Con la intención de acompañar y celebrar los pasos que dan nuestros estudiantes, sede Los Ángeles de Instituto Profesional Valle Central realizó las Ceremonias de Titulación de quienes recibieron su formación académica en el marco del Programa para Trabajadores y en modalidad Regular.

En la jornada de la mañana se homenajeó a quienes hoy son TNS en Podología, y TNS en Asistente de la Educación, personas que inician esta nueva etapa en sus vidas con mucho orgullo, pues gracias a su esfuerzo y perseverancia lograron sortear obstáculos y contratiempos y ahora hacen gala de su Título Técnico de Nivel Superior.

Por la tarde fue el turno de Pedagogía en Inglés, Psicopedagogía, Educación Parvularia, TNS Prevención de Riesgos, TNS Trabajo Social, TNS Estética Corporal, Técnico Veterinario de Nivel Superior, TNS Administración de Empresas mención RRHH, TNS Educación Parvularia y Técnico en Enfermería de Nivel Superior.

En la ocasión, el Director (I) de Sede, Emerson Díaz, agradeció a los titulados y tituladas su confianza en nuestro proyecto educativo, “el cual les prodigó valores para que puedan responder a los requerimientos actuales”, precisó. Dichas virtudes, que aportan a su formación ética, los llevarán a ejercer como agentes críticos y propositivos que día a día contribuirán a la formación de una mejor Sociedad.

Por último, sólo nos resta desear el mayor de los éxitos a cada una de las personas que hoy enfrentan el futuro de la mano de su título entregado por IP Valle Central sede Los Ángeles.