Sede Los ngeles inician conversaciones con Cuerpo de Bomberos de Nacimiento para apertura de TNS Administracin de Empresas

En el marco del Programa para Trabajadores que nuestra institución tiene considerado para el 2015, funcionarios de la sedese trasladaron hasta la comuna de Nacimiento.

Con la intención de difundir nuestra oferta académica y evaluar las posibilidades de apertura de la carrera TNS Administración de Empresas en el marco del Programa para Trabajadores que nuestra institución tiene considerado para el 2015, funcionarios de la sede de Los Ángeles se trasladaron hasta la comuna de Nacimiento e iniciaron negociaciones con el Cuerpo de Bomberos de dicha localidad. En la oportunidad, gracias a gestiones coordinadas con Alfredo Alarcón, Presidente del Consejo Provincial de Biobío y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, fue posible reunirse con algunos de los integrantes de la institución, a quienes se les entregó toda la información requerida. En representación de la sede acudió el Director (I) Emerson Díaz; el Director de Administración y Finanzas, Francisco Palma; y la Encargada de Admisión y Comunicaciones, Johana Aguilera, quienes consideraron este tipo de instancias como muy provechosas, ya que “es una oportunidad de resolver dudas en terreno, desde todos los puntos de vista”, precisaron. Además, esperan replicar prontamente la experiencia en otras comunas, de tal forma de llegar a todos los rincones de la provincia con la invitación a integrarse a IP Valle Central.