Se inician conversaciones entre el IP Valle Central sede Los ngeles y el Municipio de Alto Biobo para concretar firma de Convenio de Mutua Cooperacin

Representantes de sede Los Ángeles viajaron hasta Ralco para trabajar en un futuro Convenio de Mutua Cooperación con la comuna de Alto Biobío.

Con el propósito de establecer una alianza que sea favorable para alumnos, funcionarios y habitantes de la comuna de Alto Biobío, representantes del IP Valle Central Los Ángeles viajaron hasta Ralco, localidad de esa cordillerana zona para trabajar en el tema. El Director (I) de la sede de Los Ángeles, Emerson Díaz, el Director de Administración y Finanzas, Francisco Palma y la Encargada de Admisión y Comunicaciones, Johana Aguilera, se reunieron con el Administrador Municipal, Mauricio Salazar; y la Jefa de RRHH de la Municipalidad de Alto Biobío, Edith León, para presentar toda la oferta académica de nuestra Institución e identificar los principales requerimientos que tiene el sector. En la oportunidad, se acordó comenzar a trabajar en el futuro establecimiento de un Convenio de Cooperación mutua que sea sostenible en el tiempo, y que por supuesto, resulte provechoso para ambas entidades. Esperamos pronto ver que nuestras gestiones den el fruto que corresponde, y todo se materialice en la firma de dicho documento.