TNS Trabajo Social organiza exitoso Seminario

Al encuentro asistieron representantes de la carrera TNS Trabajo Social, Educación Parvularia, alumnos egresados del Liceo de Negrete, y alumnas de Aiep...

En el marco de las celebraciones del Día del Trabajador Social, Armando Troncoso, Jefe de la carrera, junto a todos sus alumnos organizó diversas actividades. Una de ella fue el Seminario, realizado en dependencias de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, oportunidad en la cual expusieron representantes de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, y Marina Valenzuela, Consejera Técnico de los Tribunales de Familia de la ciudad, quienes entregaron valiosos antecedentes sobre cómo evitar este tipo de hechos, y cuál es el procedimiento legal que siguen estas causas.

Al encuentro asistieron representantes de la carrera TNS Trabajo Social, Educación Parvularia, alumnos egresados del Liceo de Negrete, y alumnas de Aiep. También,  Johana Aguilera, Encargada de Admisión y Comunicaciones, y María Alicia Peña, Jefa de la carrera Educación Parvularia de IP Valle Central sede Los Ángeles.

Concluido el evento, el docente encargado, Armando Troncoso, calificó la experiencia de exitosa y enriquecedora, ya que se abordaron temas contingentes, que afectan a toda la sociedad, y de los cuales siempre es necesario estar informados.