CEREMONIA INVESTIDURA CARRERA TNS ESTETICA CORPORAL - 22 de Junio 2018

Con un acto emotivo y simbólico, las alumnas de segundo año de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Estética Corporal participaron de la Ceremonia de Investidura llevada a cabo el día 22 de junio en el salón auditorio del Instituto Profesional Valle Central sede La Serena.

 

El evento que fue compartido con los familiares de las alumnas contó con la presencia del Director de Sede, Marcelo Salvo Meneses; el Director Académico, Luis Ahumada Vera; y la Jefa de Carrera, Paula Mella Ahumada.

 

En la ceremonia el Director de Sede, Marcelo Salvo, destaco el paso que las alumnas de la carrera están dando y las invitó a formar parte de las profesionales que forma el Instituto Profesional Valle Central técnicamente preparados y éticamente formados.

 

Las estudiantes mostraron su trabajo con un desfile del arte que desarrollan a través del maquillaje y la estética. Posteriormente, las alumnas hicieron el juramento de compromiso donde se comprometen a mantener firme su vocación y recibieron de mano del Director Académico, Luis Ahumada Vera, la piocha que las identifica como futuras profesionales y que las vincula con su formación valórica.