Instituto Profesional Valle Central da cordial bienvenida a sus nuevos estudiantes

Instituto Profesional Valle Central da cordial bienvenida a sus nuevos estudiantes

En un marco de positivismo y alegría, IP Valle Central, representado por la Directora de sede Los Ángeles, Sra. Evelyn Becerra, brindó una cálida  recepción a quienes eligieron este Instituto para cursar sus estudios superiores.

 

Los jóvenes fueron recibidos en dependencias de la institución, y tomaron contacto con quienes serán sus compañeros y amigos en los próximos años. En la ocasión, también estuvieron presentes profesores, administrativos y todos quienes componen el equipo de trabajo local.

 

En la oportunidad, la Directora de IP Valle Central, invitó a trabajar y tomar con optimismo los desafíos que se presentarán durante el 2018, siendo parte activa de los procesos y avances de esta casa de estudios.

 

Por otra parte, toda la comunidad IP Valle Central disfrutó de música, bailes y concursos, actividades que sirvieron para crear un ambiente de camaradería que, estamos seguros, se mantendrá en el tiempo.

 

Para terminar, en representación de Instituto Profesional Valle Central sede Los Ángeles, deseamos a todos nuestros estudiantes un excelente año académico, que con trabajo y perseverancia, estará colmado de éxitos.