X Versin de la Feria de Terapias Naturales

El pasado 10 y 11 de noviembre, se realizó con éxito la X versión de la Feria de Terapias Naturales, organizada por alumnos de la carrera Técnico de Nivel Superior en Terapias Naturales en conjunto con docentes y jefe de carrera.

La actividad, buscaba dar a conocer las diferentes terapias complementarias como el Reiki, Shiatsu, Masoterapia, Flores de Bach y Reflexología; desde una experiencia vivencial. además de consolidar esta disciplina como una alternativa saludable y complementaria a la medicina tradicional.

Durante la actividad, se contó con un espacio donde los alumnos pudieran vender sus productos preparados por ellos mismos y 100% naturales. Entre ellos, se encontraban aceites para masajes, bálsamos labiales, cremas y plantas medicinales entre otros.

En total, fueron cerca de 400 personas quienes durante los dos días pudieron disfrutar y conocer de las terapias naturales y quienes fueron atendidos por los estudiantes de la carrera.

Según las apreciaciones de las personas que asistieron a esta actividad la calificaron como una gran iniciativa y agradecieron el espacio y la posibilidad de poder conocer y experimentar con las terapias naturales.