Admisin participa en Ferias de Salud y Educacin Superior

Admisión participa en Ferias de Salud y Educación Superior

Con el firme y único propósito de difundir en toda la comunidad la oferta académica de Instituto Profesional Valle Central y Universidad Bolivariana – sede Los Ángeles –, representantes de ambas instituciones se trasladaron hasta distintos establecimientos educacionales y zonas céntricas de la ciudad, y tomaron contacto con quienes están interesados en acceder a la Educación Superior.

El ciclo de actividades se inició con una Feria organizada por el Servicio de Salud Biobío, que tuvo como principal temática los distintos tipos de cáncer que existen. En la oportunidad, estuvieron presentes estudiantes de Enfermería y la Jefa de carrera Liliana Ulloa, quienes abordaron en detalle las “neoplasias hematológicas”, es decir, enfermedades malignas que afectan a la sangre, la médula ósea y los ganglios linfáticos, entregando dípticos con antecedentes relevantes de estas patologías.

Posteriormente, fue el turno de una Feria Educacional organizada por la Comisión de Educación Superior y Gestión Pyme, en alianza con la Municipalidad de Los Ángeles, actividad realizada en la zona de edificios cívicos de la ciudad, y que contó con la participación de todas las casas de estudios superiores presentes en la comuna.

En los días sucesivos, representantes de IP Valle Central y Universidad Bolivariana asistieron a una Feria Vocacional desarrollada en el Liceo Comercial Camilo Henríquez de Los Ángeles, oportunidad en la que pudieron tomar contacto con todos los estudiantes de Enseñanza media del establecimiento.