CEREMONIA DE TITULACIN

Con una emotiva ceremonia, en donde se entregó el título profesional a 111 estudiantes del Instituto Profesional Valle Central, Sede La Serena, se realizó la Ceremonia de Titulación el pasado 28 de julio en el Teatro Jorge Peña Hen.

La ceremonia contó con la presencia de familiares, docentes y las autoridades de la Casa de Estudios: Marcelo Salvo Meneses, Director de sede; Luis Ahumada Vera, Director Académico, Roxana Viera Codoceo, Directora de Administración y Finanzas.

Este año el Instituto Profesional Valle Central, sede La Serena entregó títulos profesionales a estudiantes de las carreras de Educación Parvularia, Pedagogía en Historia y geografía, Pedagogía en Inglés, Sociología, Trabajo Social, Construcción Civil, Ingeniería en Prevención de Riesgos; y títulos Técnicos de Nivel Superior en Administración de Empresas, Relaciones Publicas, Prevención de Riesgos, Geología, Metalurgia, Minería, Deporte y Recreación, Estética Corporal, Trabajo Social, Terapias Naturales y Enfermería.

El acto comenzó con las palabras de Marcelo Salvo Meneses, quien se refirió a la significancia de esta ceremonia para la institución, para los estudiantes y sus familias porque releva la importancia del paso de los alumnos por la educación superior y las proyecciones que tienen en el mundo laboral.

Después de las palabras de bienvenida, se dio paso al momento más esperado, la estrega de diplomas de cada uno de los estudiantes titulados y las palabras de despedida de la Jefe de Carrera, Gloria Oyanedel.

Para cerrar la ceremonia, se entregó el reconocimiento a los mejores promedios de la promoción 2017: Carolina Astete Vargas de la carrera de Educación Parvularia, Mirla Pizarro Aguirre de la carrera Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas, Johny Molina Veliz de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería, y el reconocimiento al mejor promedio de la promoción 2017 recayó en Isabel Hernandez Araya, titulada de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería.