Alumnas de Tcnico en Asistente de la Educacin de la Sede Chilln visitan colegio

El día 24 de Abril las  alumnas de III semestre de la carrera Técnico en Asistente de la Educción de la sede Chillán visitaron el Centro Educacional Juan Madrid Azolas.

Con el fin de comprender el uso de los recursos humanos en la tarea diaria del Asistente de la Educación, la actividad en terreno se enfocó en los objetivos estudiados en la asignatura de Administración en Recursos Humanos dictada por la Profesora Andrea Fernández quien a su vez acompañó a las alumnas durante la visita. 

Motivadas por la celebración del día del libro , y atendiendo a la planificación CRA del Centro Educacional, la actividad principal se basó en un cuenta cuentos dirigido a los alumnos.

Durante el recorrido la coordinadora les habló de los procesos administrativos que allí se llevan a cabo, y de la importancia del recurso humano para que las actividades anuales pudiesen realizarse de manera curricular.

La directora del establecimiento, Ingrid Villa, agradeció la visita y la participación de nuestras alumnas, haciendo hincapié en la importancia de relacionar en forma práctica los programas de las asignaturas, especialmente direccionándolos a las carreras que nuestros estudiantes eligieron.