Consultas de carreras, modalidad, jornadas y sedes.
Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión...déjanos tus datos

SEDE LOS ANGELES: Celebra con solemne ceremonia a más de 200 nuevos titulados.

Acompañar los sueños de las personas tiene innumerables satisfacciones; esas del día a día, cuando se es partícipe de los pequeños logros y, las otras, cuando junto a sus familias comparten el gran logro: el SER profesionales.

En dos hermosas y significativas Ceremonias de Titulación; el IP Valle Central, Sede Los Ángeles; entregó los respectivos Diplomas, que así lo certifican, a  225  nuevos profesionales de las Carreras Técnicos de Nivel Superior en: Enfermería; Dental, Mención Higienista, laboratorista y asistente; Podología; Veterinaria; Administración de Empresas, Mención RRHH; Trabajo Social; Estética Corporal; Prevención de Riesgos; en Educación Parvularia y Educación Parvularia, Mención Inglés; y de la Carrera Profesional de Educación Parvularia.

Y, en esta ocasión, además de entregar el tradicional Reconocimiento a la Excelencia Académica; la Sede ha instituido el “Reconocimiento al Estudiante Integral”; que recayó en la Srta. Ana Palma Campos, titulada como Educadora de Párvulos.

Para dicho reconocimiento, cada carrera postuló a un estudiante que, junto con tener promedio como Excelencia Académica, durante su proceso de formación hubiese reflejado los valores institucionales: Honestidad; Perseverancia; Compromiso y Tolerancia.

Para la dirección de sede y todo su equipo de trabajo es una satisfacción entregarle el significado que implica dar por concluida una gran etapa en la vida de las personas y así cumplir con el proyecto educativo que es parte de la visión y misión del Valle Central.

Dichas Ceremonias se realizaron en el Salón Bío-Bío, del Hotel Four Points de la ciudad, el pasado 08 de noviembre de 2016.