SEDE CONCEPCION: Equipo de difusin IP Valle Central, participa en feria vocacional SP-21 en centro de eventos Espacio Marina

  El pasado 23 Y 24 de agosto el equipo de difusión del Instituto Profesional Valle Central, Sede Concepción, participó de la Feria Vocacional 2016, organizada por SP-21.

 La actividad que tenía por finalidad difundir la Oferta Académica de los establecimientos educación superior para el año 2017, se llevó a cabo en Centro de Eventos Espacio Marina en horario de 08:30 a 16:30 horas.

La actividad tuvo gran convocatoria con la participación de más de 3000 estudiantes de terceros y cuartos medios de establecimientos educacionales de concepción y zonas cercanas.

El equipo de difusión del IP Valle Central conformado por alumnos de la carrera Terapias Naturales tuvo una destacada participación dando a conocer la Oferta Académica 2017 y entregando atención con Técnicas Terapéuticas como masaje craneal, lo que fue de mucho interés para los alumnos que visitaron la feria vocacional.