SEDE LOS ANGELES: Realiza tercer exitoso operativo de Podologa en sede la CUT.

Con la clara convicción de que debemos ser un aporte a la comunidad como institución de educación superior, sede Los Ángeles organiza su tercer operativo masivo de Podología, el que se llevó a cabo el pasado sábado 06 de agosto de 2016 y en esta oportunidad los estudiantes de Podología salen a terreno, gracias a los firmes lazos que nuestra sede ha generado con diferentes gremios de trabajadores.

En la sesión, la cual tuvo una extensión desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, se atendieron a personas de todas las edades que desean mantener un cuidado de sus pies como lo promueven nuestros estudiantes junto con su jefa de carrera, quien supervisó durante toda la jornada las intervenciones realizadas.

Los asistentes valoraron la oportunidad y la entrega de folletos con “Tips para el cuidado diario de los pies” por parte de nuestros estudiantes.

Agradecemos a los dirigentes de la CUT por facilitar sus dependencias y de esta forma cumplir con nuestros objetivos institucionales que buscan una vinculación real con la comunidad.