SEDE LOS ANGELES: Titula al primer Educador de Prvulos de la institucin y al cuarto dentro de la regin.

Si bien es cierto; que actualmente, la Carrera de Educación Parvularia está finalizando sus procesos en nuestra institución; continuamos realizando todo lo que se requiere para la formación de nuestros/as estudiantes y finalizar con un proceso de calidad como sede merecen todos nuestros estudiantes que forman parte de esta Casa de Estudio.

Con mucho orgullo, hemos sido pioneros y nos ubicamos a la vanguardia de lo que requiere el medio laboral que enfrentarán nuestros estudiantes en su futuro desempeño laboral; prueba de ello es haber Titulado al primer EDUCADOR DE PÁRVULOS, de la institución y el cuarto en la Región.

Ha recibido su Título Profesional, como Educador de párvulos, nuestro querido estudiante Eduard Vera Bustamante; quien fue muy bien valorado y evaluado durante sus procesos de prácticas tempranas y práctica profesional en los jardines infantiles y escuelas en las cuales debió desempeñarse.

Estimado Eduard, queremos desearle a usted mucho éxito en este nuevo desafío que enfrentará: ¡ser el profesional de la Educación Parvularia que la niñez de nuestra región necesita!