SEDE LOS ANGELES: Realiza charla vocacional a estudiantes del colegio Villa La Granja, de la comuna de Mulchn.

Como parte del proceso de admisión 2016-2017 que sede Los Ángeles ha iniciado desde abril pasado, el pesado viernes 03 de junio el Director de Sede junto con su equipo de trabajo realizan charla vocacional e informativa gracias a una invitación recibida por la dirección del Colegio Villa La Granja ubicado en la comuna de Mulchén. El colegio se dedica a completar la enseñanza media bajo la modalidad 2 por 1 a personas de la comuna que por diversos motivos no tuvieron la posibilidad de completar su educación secundaria.

En la oportunidad el Sr. Francisco Palma, Director de Administración y Finanzas de sede Los Ángeles, expone con claridad los aspectos más importantes que rodean a la educación superior y toda la información que deben manejar los estudiantes que el futuro elijan alguna carrera.

Luego el Sr. Emerson Díaz expone sobre la importancia de encontrar la verdadera vocación y deja a los presentes algunas ideas centrales para ir recorriendo dicho camino y lograr tener éxito independientemente de la profesión que se elija.

La Dirección del colegio junto con los docentes presentes en la actividad agradecen la instancia y valoran el mensaje entregado a los estudiantes.