SEDE CONCEPCION: Programa especial trabajadores del rea de la salud, culmina con emotiva titulacin en la ciudad de Caete.

El pasado 3 de junio Sede Concepción efectuó una exitosa y emotiva ceremonia de títulación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Podología, en la ciudad de cañete. 

La ceremonia se efectuó a las 15:00 horas en auditorio del hospital intercultural kallvu Llanka de cañete. El grupo de nuevos egresados, recibió sus diplomas tras cumplir con todos los requisitos que exige el plan de estudios.

A la actividad solemne asistieron aproximadamente 100 personas, encabezadas por él Sr. Gastón Sáez Director de la Sede Concepción del IP Valle Central, Sra. Ana Velásquez Jefa de carrera de la carrera Técnico de Nivel Superior en Podología, Sra. Pamela Briones, Asistente Comercial IP Valle Central. Sra. Mireya Sanhueza presidenta FERTESS Concepción, Sr. Leonardo Recabarren Director Hospital Contulmo, José Luis Lincoñir Director Hospital de Cañete, Sr. Rodrigo Sau, Subdirector Administrativo Hospital de Cañete, además de los familiares y amigos de los titulados.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos especiales para los titulados destacados en las categorías de Excelencia Académica, Premio al Esfuerzo y mejor compañero.

Con esta ceremonia, el Instituto Profesional Valle Central mantiene una destacada presencia en las comunas de la VIII Región, aportando socialmente con la formación de nuevos profesionales de la Salud.