SEDE LOS ANGELES: Estudiantes de la carrera Servicio Social SP de generacin anterior, le dan la bienvenida a la cohorte 2016.

Con fecha 7 de mayo del presente año se realizó el tradicional ritual de bienvenida del área social a todos los estudiantes que pertenecen a la generación 2016 de la carrera Trabajo Social SP. En la ocasión, los estudiantes de V nivel de la carrera Servicio Social SP, acompañados de sus docentes y jefatura de carrera, Sr. Ramón Troncoso Flores, entregaron un presente significativo y un mensaje inspirador para estos futuros profesionales, quienes tendrán la enorme responsabilidad de trabajar con seres humanos en armonía con la calidad de vida y a las condiciones sociales que todos se merecen dentro de una sociedad justa e integrativa. Junto con lo anterior se hace entrega de un cirio encendido que simboliza la luz en el camino del necesitado, cuyo simbolismo es tradicional del trabajo social.

Para el jefe de carrera este tipo de ceremonias genera el camino hacia la verdadera vocación de servicio social y permite a los estudiantes nuevos sentirse en sintonía con sus compañeros de generaciones anteriores e identificadas con la institución que los guiará en el camino de formarse como profesionales.