LOS NGELES: Jefe de carrera TENS hace entrega de Insumos a Directora Hogar de Cristo.

Como parte de los compromisos adquiridos por nuestra institución, Javier Alveal, Jefe de carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería de nuestra sede, visitó dependencias del Hogar de Cristo, organismo con el que tenemos Convenio de Cooperación Mutua vigente.

En la oportunidad,  fue recibido por la Sra. Angélica Díaz, Directora Hogar de Cristo, Los Ángeles, a quien hizo entrega de insumos (Jabón líquido, guantes de vinilo y toallas interfoliadas). Con esto, se cumple uno de los acuerdos adquiridos al momento de firmar el documento que actualmente nos permite ocupar las instalaciones del Hogar de Cristo para la realización de las prácticas tempranas y laborales de nuestros estudiantes de la carrera Técnico en Enfermería de Nivel Superior.

Por otra parte, Javier Alveal a nombre de la nuestra institución agradece al Hogar de Cristo la buena disponibilidad y acogida hacia nuestros estudiantes y espera que estas buenas relaciones perduren por mucho tiempo. Tambien recalcó la importancia que este tipo de actividades reviste para la sede. Precisó que “de este modo, pretendemos estar en contacto directo y establecer vínculos cercanos con los encargados que nos facilitan campos clínicos. Además, aprovechamos de agradecer personalmente la cooperación que realizan en la formación de nuestros alumnos”