SEDE CONCEPCIN: Exitosa participacin de alumnos de la Carrera "TNS En Terapias Naturales", en YOGA FEST

 

 

 

El pasado 9 de abril, se realizó YOGA FEST ,actividad organizada por la Municipalidad de Concepción que busca otorgar protección principalmente a mujeres, jefas de hogar, mujeres trabajadoras, profesionales, dirigentas vecinales y líderes frente al desgaste emocional cotidiano, vinculado al trabajo al interior de sus hogares, empresas, organizaciones e instituciones.
Este proyecto es la continuidad del proyecto realizado el año 2014 llamado “Mujeres mejoran su calidad de vida” .

Alumnos de la carrera Téc. en Terapias Naturales; Victoria Villalobos, Daniela Gutiérrez, Daniel Trureu-caníu, Diego Riquelme y Claudia Bahamondes en conjunto con el jefe de carrera, Luis campos Macaya, fueron partícipes de esta actividad, donde dieron a conocer las diferentes terapias de medicina alternativa que enseña la carrera y además consolidar esta disciplina como una alternativa saludable y complementaria a la medicina tradicional, con herramientas como la Masoterapia, el Reiki o la Aromaterapia, entre otras.

Durante la actividad, los asistentes pudieron disfrutar y conocer de las terapias naturales y quienes fueron atendidos por los estudiantes de la carrera.

Según las apreciaciones de las personas que asistieron a esta actividad la calificaron como una gran iniciativa.