LOS NGELES: Jefe de carrera TENS hace entrega de agendas a Directora Comunal de Salud de Tucapel

 

 

LOS ÁNGELES: Jefe de carrera TENS hace entrega de agendas a Directora Comunal de Salud de Tucapel

Conscientes de que los compromisos siempre se deben cumplir, Javier Alveal, Jefe de carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería de nuestra sede, se trasladó hasta la comuna de Tucapel y visitó dependencias del Departamento de Salud, organismo con el que tenemos Convenio de Cooperación Mutua vigente.

En la oportunidad,  fue recibido por la Sra. Fabiola Soto, Directora Comunal de Salud, a quien hizo entrega de agendas para que sean repartidas entre los funcionarios del lugar. Con esto, se cumple uno de los acuerdos adquiridos al momento de firmar el documento que actualmente nos permite ocupar distintos establecimientos de salud, dependientes de dicha Dirección, como centros prácticos para nuestros alumnos.

Por otra parte, Javier Alveal recalcó la importancia que este tipo de actividades reviste para la sede. Precisó que “de este modo, pretendemos estar en contacto directo y establecer vínculos cercanos con los encargados que nos facilitan campos clínicos. Además, aprovechamos de agradecer personalmente la cooperación que realizan en la formación de nuestros alumnos”.