Convenio entre Valle Central y Fundacin Cristo Vive, permiti titulacin de 80 nuevos Tcnicos en enfermera

Más de 90 estudiantes de los cursos Auxiliar Paramédico en Enfermería y Cuidado de Enfermos; 80 de los cuales, además se titularon como Técnicos en Enfermería (TENS).

El convenio que existe entre nuestra institución y la Fundación Cristo Vive, permitió que un grupo de 80 personas de distintas edades, obtuviera el título de Técnico en Enfermería.

Durante la ceremonia, que se realizó el gimnasio de la Fundación, ubicado en la comuna de Recoleta, estuvieron presente el Director Nacional del SENCE Pedro Goic, además del Subsecretario del Trabajo Francisco Javier Díaz, quienes acompañaron a los más de 90 estudiantes de los cursos Auxiliar Paramédico en Enfermería y Cuidado de Enfermos; 80 de los cuales, además se titularon como Técnicos en Enfermería (TENS).

En representación de nuestra institución asistió el Vicerrector Académico, Alejandro Salinas junto a autoridades académicas.

La ceremonia fue dirigida por la Presidenta de la Fundación Cristo Vive, la Hermana Karoline Mayer, quien con su acostumbrada sonrisa y energía bendijo y deseó todo el éxito del mundo a estos nuevos titulado, comprometiéndose nuevamente a apoyar a jóvenes y adultos a tener un mejor futuro.