Vicerrector Acadmico de Valle Central asiste a aniversario de la AJUNJI

La Asociación de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles festejó el pasado 15 de Enero su XXVIIº Aniversario.

Con la presencia del Vicerrector Académico de nuestra casa de estudios Alejandro Salinas, además de dirigentes nacionales y regionales,  autoridades sindicales, parlamentarias y gubernamentales, la Asociación de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (AJUNJI) festejó, el pasado 15 de Enero su XXVIIº Aniversario.

Quien abrió la ceremonia fue la presidenta nacional de la asociación Julia Requena, quien en su discurso realizó un breve repaso histórico de la organización sindical y de sus 27 años de existencia.

Durante la actividad, que se desarrolló en el Salón de Honor del Ex Congreso, se recordaron los hitos más relevantes del trabajo de la asociación en los últimos años, además se dieron a conocer los  desafíos sindicales para el futuro.

Destacaron dentro de la actividad la asistencia  de la Vicepresidenta Ejecutiva JUNJI, Desirée López de Maturana; la Subsecretaria de Educación Parvularia, María Isabel Díaz; la Diputada, Camila Vallejo; el Secretario General de la CUT, Arturo Martínez; y del subgerente de la Caja de Compensación Los Héroes, Fernando Mercado.