Con Charla Magistral de Senador Chahun, Instituto Profesional Valle Central realiz II Convencin 2015

EL pasado 2 y 3 de Diciembre, el Instituto Profesional Valle Central realizó su II Convención 2015 denominada “Ahora tú compromiso”, la actividad fue encabezada por el Presidente de la Junta Directiva de la Institución, don Munir Hazbún Rezuc.

La actividad se inició con las palabras del Rector, Héctor Valencia Bringas, quien relató el actual momento que vive el IPVC y lo que se espera con miras a los nuevos procesos que se avecinan.

Posteriormente los presentes escucharon la Clase Magistral dictada por el Senador por la Región de Valparaíso Costa, Francisco Chahuán Chahuán, quien se refirió sobre la realidad actual de la educación superior en Chile y sobre las distintas aristas que vivirían las instituciones de educación una vez que sea aprobada la llamada Gratuidad 2016.

Luego se dirigió a los presentes, el Presidente de la Junta Directiva del IPVC Munir Hazbún Rezuc, quien recalcó el compromiso social y educacional que tiene esta casa de estudios y sobre el compromiso que deben tener los miembros pertenecientes a esta institución a lo largo de nuestro país.

La actividad, que se realizó en uno de los salones del Club Providencia, contó con la presencia de miembros de la junta directiva, las máximas autoridad de esta Casa de Estudios y autoridades regionales de la institución, quienes escucharon atentamente las distintas exposiciones dictadas ambos días, todas relacionadas con la realidad y los proyectos del Instituto.