Sede Los ngeles Campeonato Nacional de Powerlifting y encargado de Informtica obtiene destacado lugar

Mauricio Rodriguez, encargado de Informática y Computación, de nuestra institución obtuvo el 3° lugar en la Categoría de hasta 90 kilos.

Es muy grato compartir con toda la comunidad IP Valle Central, que la sede de Los Ángeles auspició el Campeonato Nacional de Powerlifting, realizado en la comuna de San Carlos, Ñuble. En la oportunidad, se reunieron más de 70 competidores, siendo 4 de ellos representantes del club deportivo “Power Menace” de nuestra ciudad, destacando Mauricio Rodriguez, Encargado de Informática y Computación, de nuestra institución.

Para quienes trabajamos en IP Valle Central sede Los Ángeles, además de sentirnos muy satisfechos por ser parte de este tipo de sanas iniciativas, nos llena de orgullo informar que Mauricio obtuvo el 3° lugar en la Categoría de hasta 90 kilos, mientras que su compañero de team, Jean Paul Rodriguez se ubicó en el 2° lugar en la Categoría de hasta 60 kilos.

Según lo expresado por Mauricio, dichos logros se deben “al esfuerzo, trabajo y constancia de cada uno”. Ambos, a pesar de las obligaciones laborales que tienen diariamente, lo que les impide destinar más tiempo a sus entrenamientos, “se toman en serio la práctica de esta disciplina deportiva”, precisó. Paralelamente, agradeció el auspicio entregado por IP Valle Central sede Los Ángeles, lo que permitió que pudieran viajar, financiar su alimentación, contar con los hidratantes adecuados y la indumentaria reglamentaria, además de poleras. Por último, espera seguir contando con el apoyo de la sede y continuar obteniendo logros deportivos que retribuyan la confianza puesta en él.

El powerlifting es una disciplina deportiva en la cual se realizan tres ejercicios fundamentales y obligatorios en cualquier rutina de cualquier persona que realice entrenamientos con cargas, sean cuales sean sus objetivos: sentadillas, press de banca, y peso muerto.