Nuevo operativo de estudiantes de Podologa de Los ngeles en Hogar de Santa Brbara

Junto con poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, los estudiantes modificaron gratamente la habitual rutina de los adultos mayores que fueron atendidos. 

Gracias a la excelente acogida que tuvieron nuestros estudiantes en una anterior actividad, un grupo de futuros Técnicos en Podología decidió trasladarse nuevamente hasta el Hogar San José de Santa Bárbara y atender a las abuelitas y abuelitos que ahí viven, quienes con mucho gusto los recibieron.

El operativo, organizado por la docente Nancy Gallardo, quien además es la coordinadora de esta carrera que se dicta en el marco del Programa para Trabajadores, resultó todo un éxito, ya que junto con poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, los estudiantes modificaron gratamente la habitual rutina de los adultos mayores que fueron atendidos.

Con esta actividad, nuestra sede nuevamente se pone en contacto con la realidad de su entorno, y les demuestra cómo pueden intervenir positivamente la vida de otras personas aplicando lo que día a día se les enseña.