Equipo de Admisin de sede Los ngeles participa en Feria Vocacional de Liceo Comercial Camilo Henrquez

En la actividad se tomó contacto con alumnos de 4° año de Enseñanza Media del establecimiento, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas y fueron orientados por los funcionarios de la sede.

Entendiendo la importancia que tiene asistir a todas las instancias en que se pueda realizar difusión de nuestra oferta académica, y que se debe trabajar intensamente al respecto, representantes de la sede de Los Ángeles se trasladaron hasta el Liceo Comercial Camilo Henríquez, emplazado en la misma ciudad, y asistieron a una Feria Vocacional en la que entregaron información referida a nuestro periodo de Admisión 2016.

 

En la actividad, en la que también participaron representantes de otras casas de estudio superiores instaladas en la ciudad, se tomó contacto con alumnos de 4° año de Enseñanza Media del establecimiento, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas y fueron orientados por los funcionarios de la sede, Patricia Burgos, Bianka Hernández y Mariano Quiroz.

 

Para este grupo de administrativos, asistir a este tipo de encuentros permite hacer llegar la oferta académica de nuestro IP a un amplio espectro de personas que posiblemente pueden ser cautivadas con algunas de las carreras o programas de estudio que ofrecemos. Por tal motivo, consideran de gran importancia seguir trabajando en esta senda