Alumnos TENS de sede Los ngeles participan en fiesta religiosa de San Carlos Purn

Cerca de 20 mil personas peregrinaron por el campo santo, lo que sumado a la alta temperatura ambiental, produjo alzas de presión y otros problemas, escenarios en los que nuestros estudiantes se pusieron a disposición de la comunidad y desplegaron todos sus conocimientos.

Como es tradición, los fieles católicos celebran cada 8 de Diciembre la festividad de la Virgen de la  Inmaculada Concepción, oportunidad en la que centenares de personas de todas las edades visitan su Santuario en San Carlos Purén, sector rural ubicado a pocos kilómetros de Los Ángeles. En ese lugar, estudiantes de TNS Enfermería, junto a sus Jefes de carrera, estuvieron presentes, velando por el buen estado de salud de los feligreses.

En la oportunidad, a pesar de que el flujo fue un poco menor debido a los contratiempos ocurridos en años anteriores, casi 20 mil personas, según las autoridades pertinentes, peregrinaron por el campo santo, lo que sumado a la alta temperatura ambiental, produjo alzas de presión y otros problemas, escenarios en los que nuestros estudiantes se pusieron a disposición de la comunidad y desplegaron todos sus conocimientos.

Por otra parte, los Jefes de carrera Angélica González y Javier Alveal, se mostraron bastantes satisfechos por el desempeño de sus alumnos y por haber tenido la oportunidad de ser parte de tan significativa celebración. Desde ya, agradecen a los organizadores la confianza puesta en nuestra Institución, y adelantan que, indudablemente, cuenten con ellos para un próximo evento de similares características.