Equipo de Admisin de sede Los ngeles asiste a Feria Educativa en Quilleco

La Encargada de Admisión y Comunicaciones, Johana Aguilera, junto a la Encargada de Asuntos Estudiantiles, Patricia Burgos, participaron en la II Feria Educativa del Liceo Francisco Bascuñán Guerrero.

Intentando llevar nuestra Oferta Académica 2016 a todas las localidades cercanas a Los Ángeles, representantes de IP Valle Central se trasladaron hasta Quilleco  y se hicieron parte del proceso de orientación vocacional que está llevando a cabo el Liceo Francisco Bascuñán Guerrero. Es así como la Encargada de Admisión y Comunicaciones, Johana Aguilera, junto a la Encargada de Asuntos Estudiantiles, Patricia Burgos, participaron en la II Feria Educativa organizada por docentes del establecimiento.

En la oportunidad, Instituciones de Educación Superior y FF.AA de nuestro país, al igual que IP Valle Central sede Los Ángeles, pudieron presentar las oportunidades y alternativas académicas que tienen a disposición de todas las personas. En dicha instancia estuvieron presentes los establecimientos educacionales del área pre-cordillerana de la provincia del Biobío, específicamente de Antuco, Canteras, Huépil, Villa Mercedes y Llano Blanco.

Por otra parte, las representantes de IP Valle Central destacaron la realización de esta Feria, pues en un mismo lugar fue posible entablar conversación y resolver inquietudes de jóvenes de distintos sectores de nuestra comuna, lo que significa ampliar nuestro campo de difusión optimizando todas las alternativas.

Finalmente, queremos por este medio agradecer la invitación y reiterar que cuentan con nosotros para una próxima oportunidad.