Feliz da queridas Secretarias! en sede Los ngeles

La sede reconoció el trabajo realizado por las Secretarias Victoria Ruminot y Bianka Hernández en el área académica, además de Evelin Salazar, vinculada a Finanzas. 

Sin duda es mucho lo que debemos agradecer a ellas, quienes siempre con una sonrisa en el rostro están dispuestas a ayudar y facilitar la realización de nuestras labores.

En la sede de Los Ángeles reconocemos el trabajo realizado por las Secretarias Victoria Ruminot y Bianka Hernández en el área académica, además de Evelin Salazar, vinculada a Finanzas. Sin su ayuda y buena disposición, sería muy complejo sacar adelante las diversas tareas que involucran a administrativos, docentes y alumnos. Es por ese motivo que, encabezado por el Director de Administración y Finanzas, Francisco Palma, se rindió un sencillo, pero significativo homenaje a dichas funcionarias.

En la ocasión, el Director agradeció el trabajo y apoyo de cada una de ellas, y las llamó a seguir avanzando con el mismo ánimo y profesionalismo con que lo han hecho hasta ahora. Por otra parte, las funcionarias agradecieron el gesto, y reafirmaron su compromiso con IP Valle Central.

Por último, sólo queda reiterar que todos quienes trabajamos junto a ellas, las saludamos cordialmente, y esperamos que tengan un día grandioso, deseo que también hacemos extensivo a las Secretarias de todas las sedes IP Valle Central.