Estudiantes Sede Buin fueron capacitados en temas de Previsin Social

En charla se trataron temas como: Derechos provisionales del Trabajador; Derechos del sistema de Pensiones; Derecho a la seguridad Laboral de los trabajadores y trabajadoras; Derecho y Protección en caso de cesantía, entre otros.

Dentro del espíritu de nuestra institución está el entregar herramientas laborales a nuestros estudiantes con el fin de  ser un real aporte a la sociedad, para conseguir esto es que cada sede programa diversas actividades para acercar lo más posible a nuestros estudiantes con la realidad.

En esta oportunidad nuestra Sede Buin, organizó una capacitación impartida por la Subsecretaria de Previsión Social, donde se trataron temas como: Derechos provisionales del Trabajador; Derechos del sistema de Pensiones; Derecho a la seguridad Laboral de los trabajadores y trabajadoras; Derecho y Protección en caso de cesantía; Derecho a la salud y al subsidio Pre y Post natal Parental, entre otros.

Esta actividad, que se realizó en la Sede Sargento Aldea, contó con la presencia de más de 60 estudiantes de nuestra institución.