Jefe de carrera se rene con postulantes a tcnico veterinario de nivel superior en sede Los ngeles

La actividad se desarrolló en el marco del período de Admisión 2016.

En el marco del período de Admisión 2016, nuestra sede ha organizado distintas actividades. Una de ellas es el encuentro que sostuvo Rolando Mora, jefe de la carrera Técnico Veterinario de Nivel Superior, con un grupo de jóvenes interesados en integrarse a nuestro Instituto.

En la ocasión, el profesional describió en detalle en qué consiste Técnico Veterinario, informó respecto a las asignaturas y contenidos de la malla curricular, y sobretodo, compartió con nuestros futuros alumnos algunas de las enriquecedoras experiencias que ha tenido a lo largo de toda su vida profesional. Además, destacó el gran campo ocupacional que existe en nuestra zona, y recalcó que somos la única institución que dicta Técnico Veterinario de Nivel Superior en Los Ángeles.

Con este tipo de actividades, IP Valle Central – Sede Los Ángeles, pretende entregar información clara y verídica respecto a su oferta académica, resolver las dudas de los postulantes e incentivarlos a que se decidan cuanto antes y vengan a ser más junto a nosotros.