Estudiantes de distinta carreras participaron en exitoso operativo en Puerto Montt

La actividad se enmarcó dentro del operativo de acción social de la llamada “Semana de la Primavera Superior”, organismo que pretende posicionar a Puerto Montt como Barrio Universitario.

El pasado 12 de Noviembre se realizó la primera acción de “Puerto Montt Superior”, organismo que pretende posicionar a esta región como Barrio Universitario.

La actividad, que reunió a universidades e institutos profesionales de la región fue organizada en conjunto con la Gobernación Provincial de Llanquihue y se enmarcó dentro del operativo de acción social de la llamada “Semana de la Primavera Superior”, que consistió en brindar atención gratuita en diversos ámbitos a toda la comunidad presente.

Una de los servicios fue el ofrecido por los alumnos de la carrera de Terapias Naturales de nuestra institución y fue el encargado de asuntos estudiantiles de la Sede, Cristian Mansilla, que se refirió a este servicio señalando que: “buscamos ofrecer un espacio de relajación al público que llegó hasta la Plaza de Armas, con masajes de 15 minutos en promedio, los que permiten aliviar el estrés y relajar la musculatura corporal”.

El Gobernador Provincial, Juan Carlos Gallardo agradeció a las instituciones por su participación, señalando que esta actividad ha sido exitosa, considerando las cerca de dos mil quinientas atenciones“, lo cual  demuestra el interés de la comunidad en participar en estas iniciativas que son gratuitas y que de paso les ayuda en su salud, y en otras áreas de interés para sus familias.