Oportunidades laborales a un solo clic: Bolsa de Empleos Valle Central

El Portal permite acceder a la postulación de ofertas laborales como prácticas profesionales, trabajos part-time y trabajos tiempo completo que empresas y organizaciones ofrecen en el sitio. 

Desde el 2012, nuestra institución puso a disposición para todos sus estudiantes, egresados y titulados, un Portal Laboral con ofertas exclusivas para ellos.

Este portal es una bolsa de trabajo propia, con contenidos e imagen institucional, de manera que alumnos y egresados puedan contar con un sistema de colocaciones eficiente, para apoyar de mejor manera las prácticas profesionales y la búsqueda del primer trabajo.

Este Portal permite acceder a la postulación de ofertas laborales como prácticas profesionales, trabajos part-time y trabajos tiempo completo que empresas y organizaciones ofrecen en el sitio. Este último año se han publicado cerca de 300 oportunidades de empleos exclusivas y más de 40.000 ofertas compartidas, es decir, ofertas que pueden ser vistas en otros portales.

Si ya perteneces a este Portal te invitamos a actualizar tus datos o bien, te invitamos a buscar tu nuevo trabajo en el sitio, solamente ingresando tu currículo en el siguiente link:

vallecentral.trabajando.cl