Sede Los ngeles particip en Feria Vocacional de Educacin Superior

La actividad fue organizada por la Comisión de Educación y Pyme de la Mesa Comunal de Fomento, encabezada por el alcalde de la comuna Don Esteban Krause.

El pasado martes 3 de Noviembre en el Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, se realizó la primera Feria Vocacional Educación Superior de la zona, la que contó con un alto interés y convocatoria de futuros estudiantes.

La actividad, que fue organizada por la Comisión de Educación y Pyme de la Mesa Comunal de Fomento, fue encabezada por el alcalde de la comuna Esteban Krause y contó con la participación de todas las casas de estudios superiores de la comuna.

Nuestra institución estuvo representada por el Director de Sede, Sr. Emerson Díaz quien junto a miembros del equipo de admisión de nuestro instituto, presentaron la oferta académica 2016 de nuestra institución, además de asesorar a los interesados que se acercaron a nuestro stand.

Durante el encuentro, nuestro Director se refirió a la importancia de estas iniciativas y de estar presentes en este tipo de instancias que contribuyen a una mejor decisión vocacional de los futuros estudiantes  y así, contribuir al desarrollo de la provincia y del país.