Investidura de Pedagoga en Ingls en sede Concepcin

Docentes de la carrera entregaron palabras de aliento y motivación a los alumnos que recién comienzan esta etapa, para que enfrenten con confianza su primera práctica que los acercará a lo que será su futuro mundo laboral.

Sede Concepción realizó con éxito nueva y emotiva investidura de la carrera Pedagogía en Inglés.

El pasado 06 de noviembre se realizó una de las actividades más conmovedoras del año; se dio cita para la investidura de estudiantes de la carrera Pedagogía en Inglés.

La ceremonia contó con la presencia de Docentes y de la Jefa de Carrera, Stella Jamett Widerström, quien dirigió emotivas palabras hacia los alumnos, reconociendo la primera etapa a la cual han llegado. Asimismo, docentes de la carrera entregaron palabras de aliento y motivación a los alumnos que recién comienzan esta etapa, para que enfrenten con confianza su primera práctica que los acercará a lo que será su futuro mundo laboral.

Durante la ceremonia se hizo entrega de carpetas, diplomas y agendas, que identifica a cada alumno en su proceso de práctica en la entidad a la cual prestará sus conocimientos y donde representará a su casa de formación académica.