Con emotiva y solemne ceremonia Sede Los ngeles titul a ms de 300 egresados

Donde se rindió homenaje a más de 300 egresados de las carreras de: Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés, Técnico Veterinario, Técnico en Enfermería, Técnico en Trabajo Social, Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos, Técnico en Educación Parvularia mención Inglés, Técnico en Administración en Salud y Técnico Dental.

Sede Los Ángeles realizó ceremonia de titulación a más de 300 egresados de carreras Técnicas y Profesionales

En una ceremonia que duró una jornada completa, el pasado 15 de Octubre, Sede Los Ángeles rindió homenaje a más de 300 egresados de las carreras de: Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés, Técnico Veterinario, Técnico en Enfermería, Técnico en Trabajo Social, Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos, Técnico en Educación Parvularia mención Inglés, Técnico en Administración en Salud y Técnico Dental.

La actividad, tuvo lugar en Salón Bío-Bío del Hotel Four Points de la Ciudad de Los Ángeles, lugar en cual se reunieron autoridades de nuestra Casa de Estudio, colaboradores, autoridades de la Universidad Bolivariana Sede Los Ángeles, familiares y amigos de nuestros titulados.

Fueron momentos muy emotivos los que se vivieron en una ceremonia llena de simbolismo al momento de la entrega de los diplomas y reconocimientos, lo que para nuestros egresados representa el cierre un ciclo muy importante para sus vidas, marcado por el sacrificio, el esfuerzo, el espíritu de superación y las ganas de “Ser Más”.

La ocasión también fue la adecuada para que la Institución, a través de su Director de Sede, pudiera reconocer el aporte que los jefes de carreras han entregado para contribuir al desarrollo de profesionales y técnicos.

En palabras del discurso oficial, entregado por el Director de Sede, Sr. Emerson Díaz Albornoz se destacó la importancia del “ser” por sobre el “conocimiento” o el “saber hacer”;  porque un verdadero profesional brillará y tendrá éxito producto su capacidad emocional, que combinado con las herramientas entregadas por la Institución que lo cobijó, logrará “hacer la diferencia”.

Finalmente el Director agregó: “Muchas felicidades en este día tan especial y lleno de simbolismo, el que está hecho para cada uno de ustedes…Que Dios y la Vida los Acompañe siempre”.