Sede Los ngeles participa en Tradicional Cena Pan y Vino

De esta forma se ratifica el compromiso social que nuestra Casa de Estudios superiores tiene en su rol educativo.

Con la firme intención de estar presente en instancias solidarias, sede Los Ángeles participó y colaboró con la Tradicional Cena “Pan y Vino”, que organiza el Hogar de Cristo.

Bajo el convenio oficial que el Instituto Profesional Valle Central Sede Los Ángeles tiene vigente con la fundación Hogar de Cristo, el pasado 28 de Octubre colaboradores de la sede cooperando con esta gran obra, de esta forma ratificaron el compromiso social que nuestra Casa de Estudios superiores tiene en su rol educativo.

El Director de Sede, Emerson Díaz, considera que trabajar con la Fundación ha sido y es una experiencia gratificante, porque permite estar en contacto con lo humano y no olvidar que debemos tener consciencia social e impregnar ese sello dentro de la comunidad educativa.

En la instancia, nuestra institución tuvo espacio para marcar presencia y de esta forma mostrar a la comunidad que como proyecto educativo, estamos cercanos al rol solidario que desde siempre y en distintas circunstancias nos ha caracterizado.