Sede Los ngeles inicia conversaciones para generar alianzas de cooperacin mutua con Liceo Agrcola de la comuna de Negrete

La idea central de la cita fue proponer un convenio con el fin de potenciar la carrera Técnico Veterinario de Nivel Superior que imparte la sede, debido a la relevancia que existe en la zona por estos especialistas.

 

Con la intención de generar un convenio de cooperación mutua y lograr mayor vinculación con el medio, el Instituto Profesional Valle Central sede Los Ángeles, se reunió con el cuerpo directivo del Liceo Agrícola de la comuna de Negrete, el cual alberga a jóvenes estudiantes de diversas comunas de la provincia del Bío Bío.

La idea central de la cita fue proponer un convenio con el fin de potenciar la carrera Técnico Veterinario de Nivel Superior que imparte sede Los Ángeles, debido a la relevancia que existe en la zona por estos especialistas.

Nuestra institución estuvo representada por el Director de Sede, Sr. Emerson Díaz A.; Director de Administración y Finanzas, Sr. Francisco Palma C. y el Jefe de carrera de Técnico Veterinario de nivel Superior, Sr. Rolando Mora J.

Sobre este encuentro, el Director de Sede destacó la responsabilidad que tiene la institución en vincularse con el medio a través de diversos organismos, a la vez, ser una alternativa real para jóvenes que cuentan con un título de nivel medio y que desean continuar con estudios superiores y de esta forma aportar al desarrollo de la provincia.