Sede Chillan participa en Clase Magistral Educacin y Desarrollo Sustentable

El Presidente del Directorio de la Universidad Bolivariana, Sr. Jaime Duhart Aillón, Master en economía fue el encargado de dictar la clase magistral, en el concepto de la economía y el rol que ocupa en la educación.

Una excelente concurrencia de docentes y alumnos tuvo la actividad programada para este lunes 5 de Octubre en el Auditorio de la Sede Chillán, en la cual el Presidente del Directorio de la Universidad Bolivariana Sr. Jaime Duhart Aillón Master en economía fue el encargado de dictar una clase magistral en el concepto de la economía y el rol que ocupa en la Educación,  denominada “Educación y Desarrollo sustentable”.

Haciendo un recorrido por la historia y la evolución de la sociedad el expositor de manera pedagógica y dinámica  desarrollo su relato.

A la actividad  se dieron cita los alumnos y docentes de nuestra casa de estudios, además de los alumnos de las carreras de Pedagogía en Educación Diferencial y Psicología de la Universidad Bolivariana de Chillán.

Al final de la actividad el Director de Sede Sr. Marcelo Herrera Hueche agradeció al Sr. Jaime Duhart y todo su equipo por la visita a la Sede y su participación en esta jornada.