Alumnos de Terapias Naturales de sede Chilln Colaboran con la agrupacin Del Dolor al Amor

La agrupación, sin fines de lucro, está conformada por padres y familiares que comparten un sentimiento en común, la dolorosa pérdida de un hijo.

Un grupo de alumnos de la carrera Terapias Naturales, en conjunto con su Jefe de carrera Sra. Mónica Mora, fueron los encargados de llevar a los padres y familiares pertenecientes a la agrupación del “Dolor al Amor”, una serie de actividades  enfocadas en ayudar a sobrellevar el dolor del duelo.

La Agrupación del “Dolor al Amor” es una agrupación sin fines de lucro, conformada por padres y familiares que comparten un sentimiento en común, la dolorosa pérdida de un hijo.

Como una manera de prestar apoyo a las familias de la Agrupación  la carrera de Terapias Naturales compartió en forma gratuita una serie de terapias complementarias focalizadas de manera individual y de esta forma conocer las necesidades de cada persona.

Dentro de las terapias ofrecidas se destacaron Reiki, Flores de Bach, Reflexología, y Shiatsu además de una serie de Talleres grupales realizados en la Sala de procedimientos de Terapias Naturales del Instituto Profesional Valle Central, estas actividades fueron destacadas por un importante medio escrito local.

Cabe destacar que esta importante alianza entre el Instituto Valle Central y la Agrupación del Amor al Dolor fue posible gracias a la gestión realizada por la Jefa de carrera de Pedagogía en Inglés Sra. Andrea Fernández quién a su vez es la Coordinadora de la Agrupación en Chillán, quién además hace una invitación a todas las personas que estén enfrentando una etapa tan dolorosa como es la pérdida de un hijo a ponerse en contacto con la Agrupación.

Para el Director de Instituto IP Valle Central Sede Chillán Sr. Marcelo Herrera Hueche este tipo de actividades representan instancias ciertas para cumplir con nuestra misión, propósitos y valores institucionales manteniéndonos  posesionados como un real aporte a la sociedad.