Programa Especial Trabajadores De La Salud de sede Concepcin Culmina Con Emotiva Titulacin

Los alumnos titulados pertenecían a las carreras de Técnico de Nivel Superior en Enfermería y Técnico de Nivel Superior en Podología.

Sede Concepción efectuó una exitosa y emotiva ceremonia de título de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería y Técnico de Nivel Superior en Podología, en la ciudad de Concepción. La ceremonia se realizó el pasado 22 de Octubre en el Salón Athenas del Hotel ‘’El Dorado’’.

El grupo de nuevos titulados, recibió sus diplomas tras cumplir con todos los requisitos que exige el plan de estudios, acto que estuvo marcado por la emotividad, pues cada protagonista recibió su respectivo diploma de manos de la jefa de carrera Sra. Ana Velásquez, quien guió a los alumnos durante el transcurso de la carrera, formando un vínculo que sumó emoción a este momento, el cual se convierte sin duda en un hito para estos nuevos técnicos de nivel superior.

A la actividad solemne asistieron aproximadamente 300 personas, encabezadas por el Director de la Sede Concepción, Sr. Gastón Sáez y con la destacada presencia del Rector Nacional del Instituto Valle Central, Sr. Héctor Valencia Bringas, el Pro Rector Nacional, Sr. Skandar Hazbún, administrativos y Docentes de la Carrera, además de los familiares y amigos de los  titulados.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos especiales para los titulados destacados en las categorías de Excelencia Académica, Premio al Esfuerzo y Mejor Compañero.

Con esta ceremonia, el Instituto Profesional Valle Central  mantiene una destacada presencia en la ciudad de Concepción, aportando socialmente con la formación de  nuevos profesionales de la Salud.