En Sede Concepcin se realiz emotiva investidura de TNS en Educacin Diferencial

Durante la actividad se realizó el tradicional juramento de la profesión, con el cual los estudiantes sellan su vocación y compromiso al cuidado de sus futuros pacientes.

El pasado 08 de Octubre se realizó, en dependencias de nuestra Sede Concepción, la ceremonia de investidura para los estudiantes de la carrera de TNS en Educación Diferencial. Durante la actividad se realizó el tradicional juramento de la profesión, con el cual los estudiantes sellan su vocación y compromiso al cuidado de sus futuros pacientes.

La ceremonia contó con la presencia de Docentes y la Jefa de Carrera Armandina Peña, quien dirigió emotivas palabras a los alumnos reconociendo la primera etapa a la cual han llegado.

Además, la docente Carmen Olave, entregó palabras de aliento y motivación a los alumnos que recién comienzan esta etapa, para que enfrenten con confianza su primera práctica profesional que los acercará a lo que será su futuro mundo laboral.

Los estudiantes estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes se mostraron emocionados al ver cómo se van formando académicamente los estudiantes.