Sede Los ngeles particip en Feria Vocacional organizada por la Oficina Municipal de Jvenes

La Feria Estudiantil Universitaria tiene como propósito difundir e informar sobre los aranceles, becas y beneficios que ofrecen las distintas instituciones de educación superior.

Con el fin de promocionar y dar a conocer nuestra institución a estudiantes de 3° y 4° medios de la zona, un grupo de autoridades y alumnos de Sede Los Ángeles participaron, el pasado 7 de Octubre, en la Feria Estudiantil  Universitaria, que tiene como propósito difundir e informar sobre los aranceles, becas y beneficios que ofrecen las distintas instituciones de educación superior.

La actividad, que agrupó a todos los establecimientos con presencia en la comuna además de Carabineros de Chile y de la Policía de Investigaciones, se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad.

Como representantes de nuestro instituto asistieron, la Encargada de Admisión y Comunicaciones, Johana Aguilera; la Encargada de Asuntos Estudiantiles y Biblioteca, Patricia Burgos; el Jefe de carrera TENS, Javier Alveal y un grupo de estudiantes de distintas carreras.

Para Johana Aguilera este tipo de actividades, además de ser una excelente vitrina para que todos conozcan a  IP Valle Central, se convierte en una gran instancia para posicionar la institución como una organización cercana a la comunidad, lo que permite ser reconocida como una excelente alternativa académica, en donde se dictan carreras profesionales y técnicas con alta empleabilidad en el mercado.