Jefa de carrera TENS recibe reconocimiento por aos de servicio en Ceremonia del Da del Hospital

Nuestra docente cuenta con una destacada trayectoria laboral, encabezando actualmente la Unidad de Gestión y Coordinación de Pacientes en el recinto asistencial, y acompañando y orientando a nuestros futuros TNS en Enfermería. 

Queremos compartir con toda la comunidad IP Valle Central el gran orgullo y alegría que sentimos por haber sido parte de la ceremonia en que se conmemoró el Día del Hospital, oportunidad en la que también se hizo especial mención a Angélica González Arriagada, Jefa de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería en nuestra sede, por sus 30 años de servicio.

A la actividad asistieron, invitados por Brian Romero, Director del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, el Director (I) de la sede, Emerson Díaz, acompañado por el Director de Administración y Finanzas, Francisco Palma, quienes entregaron un reconocimiento a la docente en representación de todos quienes día a día trabajamos con ella y evidenciamos el profesionalismo, entrega y pasión con la que ejerce cada una de sus funciones.

Los integrantes del equipo IP Valle Central sede Los Ángeles queremos nuevamente expresar nuestra más sincera admiración a Angélica por su destacada trayectoria laboral al servicio de la comunidad, encabezando actualmente la Unidad de Gestión y Coordinación de Pacientes en el recinto asistencial, y acompañando y orientando los pasos de nuestros futuros Técnicos de Nivel Superior en Enfermería.