Sede Los ngeles Asiste a Feria Vocacional Organizada por Liceo de Cabrero

En la actividad participaron Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden. También, concejales, y el alcalde de la comuna, Don Mario Gierke.

Conscientes de que se avecina un periodo de Admisión 2016 en el que hay que trabajar intensamente, representantes de la sede de Los Ángeles de IP Valle Central se trasladaron hasta Cabrero, y asistieron a la XIII Feria de Orientación Vocacional organizada por el Liceo Polivalente Manuel A. Zañartu Z.

En la actividad participaron Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden. También, concejales, y el alcalde de la comuna, Mario Gierke, quien agradeció la presencia de todas las casas de estudios superiores.

Por otra parte, también asistieron alumnos y apoderados de establecimientos invitados, tales como el Liceo Oscar Bonilla, Colegio San José, Colegio Nahuelquín e Instituto San Sebastián, además de vecinos de Cabrero y otras localidades aledañas.

Para la Encargada de Admisión y Comunicaciones de IP Valle Central sede Los Ángeles, Johana Aguilera, este tipo de actividades permite hacer llegar la oferta académica de nuestro IP a un amplio espectro de personas que posiblemente pueden ser cautivadas con algunas de las carreras o Programas de estudio que ofrecemos. Mientras que para la Encargada de Asuntos Estudiantiles, Patricia Burgos, asistir a esta Feria representó una gran oportunidad para conocer qué actividades interesan a nuestros potenciales alumnos, y de ese modo, trabajar en la posible concreción de alguna de ellas.

Al finalizar, debemos destacar la gran organización y cordialidad que caracterizó a esta Feria y a todas las personas que en ella trabajaron. Sinceramente, fue un gusto aceptar su invitación.