Alumnos Reciben Agendas Institucionales en sede Los ngeles

El proceso de entrega estuvo a cargo de Patricia Burgos, Encargada de Biblioteca y Asuntos Estudiantiles, quien visitó cada una de las salas de la sede.

Queremos compartir con Uds. que, con gran entusiasmo, todos los alumnos de IP Valle Central sede Los Ángeles recibieron sus Agendas Institucionales.

El proceso de entrega estuvo a cargo de Patricia Burgos, Encargada de Biblioteca y Asuntos Estudiantiles, quien visitó cada una de las salas para responsablemente cerciorarse que todos tuvieran acceso a este artículo que otorga el Instituto.

En la ocasión, evidenció el agrado que produjo en los alumnos recibir su agenda. “Ellos constantemente manifestaban su interés por contar con ella, ya que además de servir para anotar fechas o actividades importantes, permite crear un lazo más fuerte con el IP, se sienten más identificados con el lugar en el que estudian”, precisó.

Por último, es necesario mencionar que todos los estudiantes coincidieron en que lo ideal sería que esta práctica se repita los próximos años