Exitoso operativo de alumnos de TNS Podologa de sede Los ngeles en Hogar de Santa Brbara

Futuros Tns en Podología visitaron las instalaciones y atendieron a las abuelitas y abuelitos que ahí se encuentran. 

Además de la instrucción formal que IP Valle Central entrega a sus alumnos, también intenta inculcar en cada uno de ellos la importancia que tiene el desarrollo de acciones ligadas a la solidaridad, lo que sin duda, contribuye a la formación valórica del individuo. Dado lo anterior es que sede Los Ángeles se esfuerza en articular actividades entre sus alumnos y centros de práctica, en las que el trabajo de los estudiantes se convierte en un significativo aporte.

Tal es el caso de lo que ocurrió en el Hogar San José de Santa Bárbara, cuando futuros Técnicos de Nivel Superior en Podología visitaron las instalaciones y atendieron a las abuelitas y abuelitos que ahí se encuentran. Dicho operativo estuvo a cargo de la docente Nancy Gallardo, quien coordina esta carrera que se dicta en el marco del Programa para Trabajadores.

Para la profesional y todos quienes asistieron a esta jornada, fue muy provechosa, ya que se convirtió en una oportunidad de poner en práctica lo que saben y, simultáneamente, contribuir a que los adultos mayores mejoren su condición corporal.