Alumnos y funcionarios celebran Fiestas Patrias en sede Los Angeles

Los que dieron el punta pie inicial a las celebraciones fueron los alumnos, quienes el miércoles 16 de septiembre decoraron sus salas de clases, y organizaron junto a algunos docentes diferentes actividades, que combinaron bailes y degustaciones de comidas típicas.

Conmemorando un nuevo aniversario de la constitución de la Primera Junta de Gobierno, que marca el inicio de nuestro proceso independentista de la Corona Española, alumnos, docentes y funcionarios de la sede de Los Ángeles se reunieron, y en un marco de compañerismo y fraternidad, celebraron esta importante fecha para todos los chilenos.

Los que dieron el punta pie inicial a las celebraciones fueron los alumnos, quienes el miércoles 16 de septiembre decoraron sus salas de clases, y organizaron junto a algunos docentes diferentes actividades, que combinaron bailes y degustaciones de comidas típicas. Al día siguiente fue el turno de funcionarios y jefes de carrera, quienes pusieron a prueba su creatividad improvisando payas, cantando y bailando al ritmo de contagiosas cuecas.

Todos quienes estudian y componen el equipo de trabajo de IP Valle Central sede Los Ángeles,  aprovecharon al máximo esta instancia, y agradecen sinceramente la existencia de estos espacios que facilitan el compartir fuera de los roles que habitualmente cumplen al interior de la institución.