Alumnos de Pedagoga en Ingls de sede Chilln Participan de su Primer Webinars

Los Webinars son seminarios online realizados en tiempo real cuya característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes.

Muy entusiasmados se mostraron los alumnos de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Sede Chillán, quienes gracias a la gestión realizada por su Jefa de carrera Andrea Fernández a través del Departamento de Educación de la Embajada de Estados Unidos participaron este Miércoles 9 de Septiembre de su primer "Webinars".

Los Webinars son seminarios online realizados en tiempo real cuya característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes, quienes en este caso fueron guiados por profesores de especialidad en temáticas de Educación, las cuales se realizaron totalmente en idioma Inglés, a su vez los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes de cualquier parte del mundo están diciendo.

Los alumnos asistirán a seis sesiones, los días miércoles, dos veces al mes y los cuales tendrán una duración de una hora.

Al completar todas las sesiones del Webinars los alumnos recibirán un certificado acreditando su participación otorgado por la embajada de Estados Unidos.