Emotiva Ceremonia de Investidura protagonizan alumnos de Educacin Parvularia de sede Los ngeles

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los jóvenes entregaron una carta a sus padres, en la  que los reconocieron como importantes testigos de los logros que van consiguiendo.

Con la intención de acompañar y celebrar los pasos que nuestros alumnos van dando hacia su futuro profesional, IP Valle Central realizó la Ceremonia de Investidura de los estudiantes de Educación Parvularia, acto encabezado por la Jefa de carrera, María Alicia Peña.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los jóvenes entregaron una carta a sus padres, en la  que los reconocieron como importantes testigos de los logros que van consiguiendo, y agradecieron el apoyo incondicional que durante toda esta etapa les brindaron.

Palabras de aliento y reconocimiento hacia sus alumnos también tuvo la profesora María Alicia Peña, quien destacó los avances que han tenido, haciendo especial mención de Eduard Vera, joven que con esfuerzo y perseverancia, llegó hasta esta etapa, rompiendo todos los mitos que existen en torno a la profesión y el ejercicio de un varón. Otro punto culmine lo protagonizó Rocío Gutiérrez, cuando, en representación de todo su curso, agradeció los consejos, enseñanzas y dedicación de los docentes.

En la ocasión, también estuvo presente el Director (I) de la sede, Emerson Díaz;  el Director de Administración y Finanzas, Francisco Palma; la Encargada de Admisión y Comunicaciones, Johana Aguilera; la Encargada de Biblioteca y Asuntos Estudiantiles, Patricia Burgos; y el Encargado de Informática y Computación, Mauricio Rodriguez.

Por último, es necesario precisar que como IP Valle Central sede Los Ángeles, nos sentimos tremendamente orgullosos y seguros de que este grupo de egresados, entre risas, juegos y enseñanzas, lucharán día a día porque los derechos de los niños y niñas sean respetados.